TEACHERS OF ENGLISH DIDACTIC

TEACHERS OF ENGLISH DIDACTIC
TEACHERS OF TEACHING ENGLISH

martes, 29 de enero de 2013


LEE Y RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

  1. Haz un cuadro comparativo anotando las  semejanzas y las  diferencias entre los diferentes enfoques y propuestas  para la enseñanza de lenguas extranjeras.
  2. ¿ Qué importancia ofrece el enfoque comunicativo para la enseñanza del DLE?
  3. Conceptualiza y ejemplifica el significado de las siguientes palabras: (Lingüística generativa -transformacional, Lingüística estructuralista, Lingüística aplicada y Lingüística moderna)
  4. Establece los aportes y las relaciones existentes entre modelo pedagógico y propuesta metodológica
  5. Qué divergencia existe entre un estudio interdisciplinar, un estudio multidisciplinar y multidimensional.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora mi inquietud es saber como subir mi actividad que el blog no me permite por que tiene mucho contenido ademas no se copian los cuadros por fa colaborenme que estoy desesperada intentando desde la mañana y nada que lo logro

    ResponderEliminar
  2. He intentado subir mi actividad, pero me es imposible, los cuadros se distorcionan y se pierde la informacion, en lo posible regalenos una direccion de correo electronico, para enviarle el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. pueden enviar sus comentarios al correo carmenjarango@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Los juegos y actividades propuestas en este blog me parecen interesantes para poder desarrollar actividades de manera recreativa que dejen un verdadero aprendizaje significativo sin dejar de divertirnos, evitando la monotonía dentro de las aulas de clases.

    ResponderEliminar
  5. las actividades que se manejan en este blog son de mucha importancia ..porque con ellas podemos aplicar de manera dinámica y significativa el proceso enseñanza -aprendizaje y las clases dejarían de ser repetitivas a ser activas y armónicas utilizando el juego como método para lograrlo

    ResponderEliminar